Logística

Logística

sábado, 21 de agosto de 2010

Juego Recomendado

Euro Truck Simulator es un verdadero y exitoso simulador de camiones, viajaremos por las rutas europeas realizando todo tipo de trabajos como lo hace un verdadero camionero.
Viviendo la vida de Camionero Para empezar tendremos 100.000 euros para gastarlo en nuestro camión, habrá muchos pero como siempre solo nos alcanzara para el que posee menos prestaciones, nuestro objetivo principal es ir en busca del semirremolque y elegir nuestro primer trabajo. Deberemos llevar la mercadería a su lugar de destino, tanto las carreteras como las ciudades y los camiones se basan en los que podemos encontrar en la realidad, entre viaje y viaje ganaremos dinero por nuestro trabajo y nos servirá para gastarlo en posibles choques, carga de combustible y reparaciones.
¿Te gusta el mundo del motor? ¿Te apasionan los camiones? Entonces te encantará Euro Truck Simulator, un simulador de camiones nada convencional.
No competirás en carreras ni nada parecido, pero sí conducirás camiones como nunca lo habías hecho en el ordenador. ¿Tu objetivo? Transportar mercancía por toda Europa. Tendrás que comprar tu propio camión y empezar a buscar trabajos para transportar mercancías de una ciudad a otra de Europa. De Madrid a Lisboa, de Lisboa a Barcelona, de Barcelona a París... conforme avances en el juego y vayas adquiriendo destreza, los encargos a los que aspires serán de mayor relevancia y deberás viajar más lejos.
La conducción del camión es sencilla, y las distintas características de los camiones se hacen notar. Además, dispones de un buen número de cámaras distintas que te facilitan el control del volante u otras acciones como enganchar las mercancías o aparcar el vehículo.
Por último, un detalle que hay que mencionar es que el juego se desarrolla por carreteras reales del viejo continente, con mapas de las ciudades y algún que otro escenario conocido como las Torres Kio de Madrid o la Torre Eiffel de París.
Comentario: Excelente Juego para pasar un buen rato y ponerse en la piel de los transportistas por unas horas, muy recomendable y no requiere demasiados recursos, les dejo la pagina donde pueden obtener el demo para poder probar el juego como asi tambien consultar los requisitos de la PC. 
Euro Truck Simulator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.